Buscar este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

BIENVENIDOS

Es nuestra idea utilizar este medio para reforzar la relación con nuestros clientes. Los nuevos tiempos requieren nuevas formas de comunicación y de contacto y, aunque a nosotros lo que de verdad nos gusta es mirar a los ojos de nuestros asegurados, o de los que quieran serlo, se nos ocurre no renunciar a cualquier otro modo de acercarnos a todos ellos.
A partir de ahora vamos a intentar mantener ese contacto haciéndoles llegar periódicamente una serie de consejos y de ideas para que se manejen con diligencia a la hora de establecer una relación comercial con una compañía de seguros, SIEMPRE A TRAVES DE UN MEDIADOR DE SEGUROS PROFESIONAL, o cuando tengan que interpretar algunas cláusulas de su póliza de seguros. Iremos comentando distintas modalidades de aseguramiento y, naturalmente, incidiremos en la vital importancia que tiene para todos la previsión que evite una merma importante en nuestro patrimonio, con el consiguiente trastorno de todos nuestros planes futuros.
En fin, que BIENVENIDOS a este foro que esperamos sea útil para seguir transmitiendo la confianza mutua en la que se basa nuestra relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario