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sábado, 19 de febrero de 2011

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Suele ocurrir, con mayor frecuencia de la deseada, que nos llegue un asegurado a la oficina a presentarnos una factura porque le ha dicho el profesional que sea -fontanero, pintor, mecánico, técnico de electrodomésticos, óptico, etc.- que "el seguro te lo cubre". El problema se plantea cuando nosotros, que SI sabemos lo que garantiza nuestra póliza, le tenemos que decir a nuestro cliente que, en ese caso concreto, NO tiene cobertura porque, efectivamente, no la tiene.
Dando por sentada la ausencia de mala intención, deberían entender quienes así actúan que los especialistas en seguros no son ellos, sino nosotros y es a nosotros a quienes nos corresponde informar a nuestros asegurados a cerca de las garantías de su póliza.
Si quien está leyendo esto es uno de esos profesionales, le rogamos encarecidamente que no se arrogue competencias que no son suyas y que, en el mejor de los casos, aconseje a su cliente, que también es el nuestro, que consulte con la Compañía por si tuviera cobertura. Si es usted un asegurado de esta o de otra Compañía, consulte directamente con su Mediador y no se deje confundir por quien no sabe.

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