Buscar este blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

Legalitas Vs Arag

Cuando pensamos en productos que presten servicios de asesoramiento o defensa jurídica lo más probable es que se nos venga a la cabeza el nombre de Legalitas ya que es una empresa que dedica grandes recursos a la difusión de sus servicios y quizás por eso sea tan conocida, son las bondades de una buena y constante campaña de marketing.
Lo que el público general quizás no conozca es que aunque ellos parezacan la única solución en el mercado para dar cobertura de defensa jurídica a costes muy reducidos desde luego no están solos, y no lo están porque compañías como ARAG especialistas en este tipo de productos llevan muchos años prestando estos servicios y desde nuestra óptica de mediadores con productos mucho más competitivos y de garantías más amplias.
No se trata de deslegitimar las coberturas que presta Legalitas, se trata de poner en valor productos diseñados por compañías de seguros y comercializados por el canal de la mediación y traemos el ejemplo de Arag porque es una compañía que conocemos bien y de la que tenemos un excelente concepto.
En el caso que nos ocupa el producto que comercializa legalitas para particulares se podría equiparar al que comercializa Arag bajo el nombre de Defensa Jurídica Familiar y a grandes rasgos y prácticamente a igualdad de precios las diferencias más sensibles son:
  1. Legalitas establece un máximo de cinco consultas anuales siendo en ARAG  ilimitado
  2. En los supuestos de un procedimiento judicial legalitas no cubre ningún gasto (honorarios abogado, procurador, costas…) Arag sí cubre estos gastos.
  3. En caso de que coincidan dos usuarios ,Legálitas atiende solo al más antiguo, en Arag esto no ocurre, se atiende a los dos.
Objetivamente pensamos que el de Arag es mejor producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario